web analytics

Mujer narra fantasma apareció tras su hija tomarle una foto y luego se le montó

Por: Máximo Peralta y Miguel Montilla.

DUARTE. – Atemorizados se encuentran residentes de la comunidad Estanzuela en San Francisco de Macorís, tras la aparición de un presunto fantasma que además se le monto a una joven mujer.

Yo estaba aquí parada esperando que pasaran unos muchachos en bicicleta, mientras esperaba mi hija me tiro una foto, después cuando la vimos salió eso detrás de mi, una mujer como colgando de una soga vestida de blanco, estamos asustados, yo llame una amiga que reza, de la carismática y me oro y ella me dijo que sintió que algo había aquí, contó Orquídea María Marte, madre de la joven y residente de la vivienda.

*“Cuando comenzamos a orar, miramos mi hija que estaba hablando con voz de hombre aguda, nos dimos cuenta que se le monto alguien, diciendo que venía por mí, yo le respondí que no y me dijo que se llevaría mi hija, volví le dije que no, y el respondió que nos dejara en paz cuando me lleve porque le pertenezco”, apunto asustada María Marte.*

Los residentes en la comunidad próximo a Mata larga de San Francisco de Macorís, dijeron estar atemorizados, por lo que pidieron orar por esta familia ante la aparición de este fantasma o ser que deambula por la casa de esta familia.

Los moradores de la vivienda dijeron desconocer la procedencia, señalando que son creyentes de la palabra de Dios.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*