
VILLA RIVA.- La mañana del lunes compartimos un vídeo grabado en las afueras de la Escuela Primaria Luis Teodosio Molina Albert de Villa Riva, donde se observan distintas escenas dentro de un mismo contexto. Un niño cruzando las calles con los pantalones a medio glúteos, un motorista desplazándose sin precaución al momento que el primero cruzaba la calle, una policía municipal dirigiendo el tránsito pero no a los peatones y la puerta de una centro educativo por donde los niños entran y salen sin ningún tipo de control.
VÍDEO
Estas imágenes, grabadas el día 11 de noviembre, llamaron la atención de un amplio porcentaje de los usuarios de las redes sociales, por el estilo de vestir del infante, el cual no justificamos, pero tampoco condenamos del todo, ya que, puede ocurrir por múltiples factores, los cuales no entraremos en detalles.
Pocas personas visualizaron la falta de educación vial por parte del conductor, la poca seguridad que hay en el centro al respecto de los niños que salen, los cuales son todos estudiantes que no alcanzan la adolescencia, así como la poca precaución por parte de la Policía Municipal, pero esta última no la castigamos, debido a que se encuentra en su fase de implementación y sabemos que poco a poco va mejorar.
Tanto en Instagram, como en Facebook y TikTok, hemos leído detenidamente los comentarios de cada usuario. Por lo que, te invitamos a ver nuestro análisis al respecto de este vídeo y las verdaderas causas que les dieron origen, las cuales van más allá de un niño con los pantalones colocado supuestamente a la moda.