web analytics

¡No es un hecho real! Vídeo de mujer que gastó dinero de hacer la casa en una «LIPO»



no-es-un-hecho-real-video-de-mujer-que-gasto-dinero-de-hacer-la-casa-en-una-lipo

Aunque el proceso de recuperación quirúrgico es real, la grabación es una actuación.

Varios medios han publicado como un hecho real un vídeo en el que se observa a una mujer ingresada en una clínica, la cual supuestamente se gastó en una cirugía estética el dinero que su esposo le envió desde el extranjero para comprar una casa. Se trata de un contenido para una página de Facebook y no es más que una actuación. 

El material visual es una producción de Soto Comunica TV y dacuerdo al mensaje publicado al final buscan crear conciencia en las parejas que mantienen una relación a distancia. 



Desarrollo de la escena: 



La escena la grabó nada y más y nada menos que el mismo afectado, quien llegó de repente a la clínica donde se encuentra ingresada la señorita, cuyo nombre asignado para la actuación es Irania Pamela Brito. 

Con su teléfono en modo vídeo y sin tocar la puerta, el hombre entró a la habitación donde está la mujer, la cual se observa tendida en la cama utilizando su teléfono, ejercicio que fue interrumpido por la voz del señor al expresar «Pamela». 

La chica que se encontraba asombrada llamó a su madre en voz baja, pero nadie respondió, al tiempo que cuestionó a su pareja de qué hacía allí y cómo había entrado.

De acuerdo a la narración del hombre, éste habría enviado la suma de RD$2,000,000 a la mujer, los cuales utilizarían para comprar una casa, pero la misma supuestamente los utilizó para realizarse una liposucción. 

«Dos años trabajando en Estados Unidos, durmiendo en un vehículo, yo hablando contigo por cámara, tú viendo las evidencias», manifestó el hombre mientras reclamaba a la fémina, a quien aseguró la someterá ante la fiscalía. 

Tras prolongarse el diálogo entre la pareja, la mujer declaró que ciertamente habría tomado el dinero y luego comenzó a burlarse del hombre y retándolo a que hiciese lo que quisiese. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario

%d