web analytics

Nova logra triunfo frente a los Yankees



AP
Pittsburgh.- Iván Nova aprovechó la oportunidad de revancha ante su equipo anterior y limitó a los Yanquis a sólo cuatro hits en siete innings, para que los Piratas de Pittsburgh superaran ayer 2-1 a Nueva York.
El dominicano Nova (2-2) recetó siete ponches, su mayor cifra de la temporada y expidió un solo boleto. Su única desatención derivó en un jonrón de Jacoby Ellsbury en el séptimo episodio.
Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 4-1. El venezolano Ronald Torreyes de 4-1.
Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-2 con una impulsada, Nova de 2-0. El venezolano José Osuna de 4-0.
FILIS 5
ATLANTA 2
(AP) Filadelfia
Cesar Hernández, Aaron Altherr y Odúbel Herrera dispararon jonrones seguidos en el octavo, Zach Eflin lanzó siete sólidos innings y los Filis de Filadelfia derrotaron ayer 5-2 a los Bravos de Atlanta, barriendo la serie de tres partidos.
Fue la octava vez en la historia de la franquicia que los Filis conectan tres jonrones seguidos, y la primera desde el 13 de junio de 2018, cuando Chase Utley, Ryan Howard y Pat Burrell la desaparecieron uno detrás del otro en San Luis.
El dominicano Joely Rodríguez (1-0) sacó dos outs en el octavo para acreditarse la victoria. El dominicano Héctor Neris se encargó del noveno, aunque con apuros. Neris permitió una carrera y dejó las bases llenas.
Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0.
Por los Filis, los venezolanos Hernández de 4-2, una anotada y dos remolcadas; Herrera de 4-1, una anotada y remolcada; y Galvis de 3-1, una remolcada. El dominicano Maikel Franco de 4-0.
ROJOS 7
CUBS 5
(AP) Cincinnati
A sus 40 años, Bronson Arroyo redondeó su mejor actuación de su regreso a las Grandes Ligas al lanzar pelota de tres hits en seis innings, y los Rojos de Cincinnati vencieron el domingo 7-5 a los Cachorros de Chicago y evitar ser barridos en la serie.
Por los Cachorros, los venezolanos Miguel Montero de 4-1; y Willson Contreras de 1-0.
Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 2-1, dos anotadas; y José Peraza de 4-0.
COLORADO 8
GIGANTES 0
(AP) Denver
El venezolano Gerardo Parra sacudió un jonrón de dos carreras y los Rockies de Colorado arrollaron ayer 8-0 a los Gigantes de San Francisco para barrerlos en la serie de tres juegos.
Colorado es líder de la División Oeste de la Liga Nacional, con una foja de 13-6.
Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 4-0. El venezolano Gorkys Hernández de 3-1.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 2-1 con dos anotadas, Parra de 4-2 con dos anotadas y tres producidas.
SAN LUIS 6
MILWAUKEE 4
(AP) Milwaukee
Mike Leake permitió dos anotaciones en seis entradas y produjo dos carreras para conducir el domingo a San Luis a una victoria por 6-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee, el sexto triunfo de los Cardenales en sus últimos siete juegos.
Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 4-1 con una carrera producida. El dominicano Carlos Martínez de 1-0. Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 3-1 con una anotada y una impulsada; y Domingo Santana de 1-0.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario

%d