web analytics

Nuevo director Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional asume cargo



Por: Agenda56.com

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, DUARTE.– El General de Brigadas Cesar Augusto Sena Rojas, asume desde hoy como nuevo Director Regional Nordeste de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, cargo en que fue designado por disposición del jefe de esa institución, mayor general Nelson Peguero Paredes, en sustitución de Ramón Ciriaco Núñez, quien fue nombrado como Director Central de Prevención del cuerpo del orden.

El nuevo funcionario policial dijo que por órdenes de la jefatura, continuará en esta demarcación del país los patrullajes mixtos, junto a militares como se habría coordinado, con el objetivo de buscar nuevas acciones para evitar la ocurrencia de hechos delictivos.
Sena Rojas manifestó que según las estadísticas le han suministrados, ésta región mantiene un bajo índice en materia delincuencial.
Indicó que desde su llegada anteayer, están trabajando en labores de inteligencia interna para proceder a apresar a los anti sociales mas buscados de esta zona.
Señaló que de ser necesario, solicitará ante la jefatura más efectivos policiales para aumentar el patrullaje en los sectores más vulnerables de aquí.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario

%d