
El detenido es Gregori del Carmen Díaz Amparo, investigado por la desaparición del joven Víctor Junior Brito Arcángel.
SAMANÁ.- Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) realizaron este miércoles un operativo policial en Las Terrenas contra supuestos vendedores de estupefacientes, el cual dejó una persona herida de bala y otra detenida.
El informe policial señala que la operación se llevó a cabo en el sector Caño Seco de esta zona costera, donde supuestamente laboran unos tales Gregori del Carmen Díaz Amparo, alias «El Compa», Nino y Jeffry, los cuales también son vinculados a la desaparición de Víctor Junior Brito Arcángel.
Al presentarse al lugar los agentes fueron agredidos a tiros, viéndose en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, precisa el informe de las autoridades.
Asimismo, establece que Alexander Franco, de 26 años, resultó herido por proyectil de arma de fuego en hemitórax izquierdo, mientras que Gregori del Carmen Díaz Amparo, alias «El Compa», fue detenido y se le habría ocupado una extensa porción de un vegetal, presumiblemente marihuana y dos radios tipo walki talkie.
En ese mismo orden precisa que el ciudadano Carlos Manuel Galván Green, alias «El Sonso», señala que en fecha 24 de mayo del presente año, Gregori se reunió con el desaparecido Víctor Junior.
Al intervenir el lugar la policía supuestamente ocupó una escopeta calibre 12mm, marca Franchi SPA 15 – Brescia, con números de serie no legibles, así como un teléfono marca Tecno Spark.
A través de un comunicado dijeron que se encuentran tras el paradero de Nino y Jeffry.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses