web analytics

Grupos populares realizan piquete en la gobernación provincial Duarte

San Francisco de Macorís.– Representantes de Organizaciones Populares, Cívicas y Comunitarias de esta ciudad marcharon y luego piquetearon la gobernación Provincial de Duarte en reclamo de un conjunto de obras que hasta el momento no han sido cumplidas.
La marcha inició a las 10:00 de la mañana de este Jueves en la avenida Libertad esquina Papi Olivier, concluyendo con un piquete frente a las oficinas gubernamentales.
La manifestación estubo encabezada por los dirigentes populares, Raúl Monegro, vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Odilín Morel, presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, Joel Martínez, vocero del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL), entre otros.
Entre los reclamos que enarbola el movimiento popular, están: la construcción del hospital Materno Infantil, la construcción de la Plaza de la Cultura, el encachado de la cañada grande, reparación de calles, carreteras, un asentamiento agrario, drenaje de los sectores de la parte alta, esclarecer el desfalco millonario en el ayuntamiento, entre otras.
Monegro indicó que el movimiento popular no detendrá las protestas, hasta tanto las autoridades den salida a los reclamos que vienen haciendo.

Fuente: Agenda56

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*