web analytics

Padre Chelo y dueño de negocio viral en las redes tras el sacerdote decirle pecador

padre-chelo-y-dueno-de-negocio-viral-en-las-redes-tras-el-sacerdote-decirle-pecador

LA VEGA.- Tendencia en las redes sociales se han convertido el sacerdote Rafael Delgado Suriel, mejor conocido como Padre Chelo y un comerciante de La Vega, identificado como Carlos Gutiérrez, al cual el  primero acusó de pecador y colaborador para que almas cristianas se pierdan en lo mundano.

El hecho ocurrido el pasado jueves 16 de junio, mientras los feligreses celebraban la procesión de corpus Cristi, se viralizó este domingo, tras salir en todas las redes sociales con comentarios favor y en contra del Padre Chelo.

“Vamos a pedir a Jesús que le de un corazón de pobre al dueño de este negocio, que está haciendo tanto mal a las almas que se quieren salvar”, dijo el sacerdote parado frente al establecimiento comercial de Carlos, mientras este último salió, se apostó sobre un pasamano y lo miraba fijamente.    

Las expresiones del feligrés fueron cada vez más severas contra Carlos Gutiérrez, quien se mantuvo en total calma, hasta que Chelo le dijo que creyentes se habían desviado de Dios por su culpa.

“Vete al infierno si no quieres convertirte”, manifestó el sacerdote mientras continuaba la caminata.

En tanto que el hombre le refutaba enardecido, vociferándole palabras que no se entendían por la distancia de los captadores de audio.

Tras la escena protagonizada por el Padre Chelo y Carlos Gutiérrez, el comerciante ofreció su versión del hecho y aseguró fue multado por el Ministerio de Interior y Policía, aun teniendo el negocio cerrado, acción que catalogó como un abuso de poder.

Gutiérrez dijo que es cristiano católico y que nunca esperaba una reacción de esta naturaleza por parte del cura, a cuyos superiores llamó a orar por él.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*