SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El señor German Santos Santos, padre del presunto delincuente Juan Carlos Santos Paredes, alias Caleca, dijo este lunes que desconoce el paradero de su hijo.
German hizo un llamado a la policía de permitirle trabajar en paz, para poder conseguir el sustento de su familia.
Asimismo, aseguró que si sabe algo sobre el paradero de su descendiente lo informará a las autoridades. Al tiempo que le pidió a vástago ponerse a disposición de la justicia.
Caleca, esta siendo buscado por haber herido de bala a dos agentes policiales en el municipio de Hostos, y ahora figura en otro caso de violencia que incluye el asesinato del joven Albert Basilio Brito Peña, en un hecho registrado el pasado jueves en Villa Riva.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses