web analytics

Paralizan construcción de vivienda a orillas del río Yuna



Arenoso.- Por instrucciones de autoridades gubernamentales y los agricultores que preservan el muro de contención a orillas del río Yuna, miembros de la policía del municipio de Villa Riva detuvieron la construcción de una vivienda en espacio correspondiente al mismo, en la comunidad El Mango, perteneciente al distrito municipal Las Coles, municipio de Arenoso.
El señor Esmeraldo Veras, padre de seis hijos, manifestó que intentaba construir una nueva casa, ya que la que tiene no daba abasto para él y su familia. En ese mismo orden señaló que se ha tomado represalia en su contra, debido a que en las elecciones pasadas no apoyó un supuesto candidato a síndico. 
Por su parte los lugareños de esa localidad calificaron de abusiva e indignante la acción que se ha tomado en contra de Esmeraldo y su familia. 
Mientras que el teniente coronel José Francisco De la Cruz Mercedes (El Veterano) manifestó que esta medida sólo busca preservar el bienestar del ciudadano. Asimismo informó que habrá más desalojo. 
En nombre de los agricultores, la señora Benaldina Hernández, cariñosamente Doña Mora, exhortó al gobierno buscarle una solución a esta problemática, por el bien del sector que representa y de los ciudadanos.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario