web analytics

Partido DxC saldrá fortalecido en elecciones de febrero y será fundamental para la victoria de Luis Abinader en mayo



partido-dxc-saldra-fortalecido-en-elecciones-de-febrero-y-sera-fundamental-para-la-victoria-de-luis-abinader-en-mayo

Eduardo Estrella, presidente partido Dominicanos por el Cambio (DXC).

La organización política liderada por Eduardo Estrella realizó la primera reunión del Consejo Político Nacional y Consejo Ejecutivo Nacional del 2024.

Santo Domingo, R.D. Enero de 2024 – El Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) asegura que, junto a sus aliados, será una organización fundamental para asegurar que Luis Abinader continúe como presidente de la República Dominicana.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el líder del DxC, Eduardo Estrella, durante la primera reunión del Consejo Político Nacional y Consejo Ejecutivo Nacional en el 2024, donde se pasó balance de las estrategias políticas con miras a las elecciones de este año.

Destacó que el partido cuenta con más de trescientos candidatos y candidatas a nivel nacional, además de una dirigencia y militancia entusiasta que trabajan en favor de los candidatos de DxC así como de sus aliados, y por el contundente triunfo en primera vuelta de Luis Abinader.





Durante el encuentro, Estrella afirmó que trabajan 24/7 arduamente y con determinación para salir fortalecidos de las elecciones de febrero y mayo. “Estamos en nuestro mejor momento, el desempeño de cada miembro del DxC, el apego a los valores que nos caracterizan y la visión de trabajar por los mejores intereses de los dominicanos, asegurarán una contundente victoria en febrero y mayo”.

En su intervención ante los asistentes, Mateo Espaillat, presidente del partido DxC, ubicado en la casilla 7 de la boleta electoral, dijo que los representantes de cada provincia están “haciendo su tarea y están en las calles”, para obtener los votos que asegurarán el triunfo de sus candidatas y candidatos, así como la permanencia de Luis Abinader en la presidencia de la República.

Incentivó a los dirigentes de DxC a visitar casa por casa en busca de esas dominicanas y dominicanos que desean continuar por el camino del cambio, además alentó a los presentes a seguir trabajando con amor y esmero.

En el encuentro se conocieron nuevas propuestas de estrategias electorales, programa de preparación de coordinadores y delegados ante las juntas municipales y los colegios electorales, así como la presentación del informe del presidente del partido y otros importantes temas de interés.

Ambas reuniones de los órganos de dirección de DxC fueron encabezadas además por Gilberto Valdez, vicepresidente nacional; Manuel Montás, secretario general nacional; Luis Coronado, secretario nacional de organización y los integrantes del CP y CEN de las distintas demarcaciones del país y ultramar.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario