web analytics

Plan Social realiza entrega de lavadoras en Arenoso y Los Contreras

El Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República realizó este martes una amplia entrega de lavadoras en el sector Villa Esperanza del municipio de Arenoso, en Los Peinados y Los Contreras. 

La distribución estuvo encabezada por la licenciada Mildred Sánchez directora regional de la institución, quien explicó que la directora general, licenciada Iris Guaba realizó un acuerdo con la embajada de Taiwan y la compañía Samsung, quienes donaron estas lavadoras y destinaron que fuesen entregadas a las personas afectadas por inundaciones y otros fenómenos. 

El alcalde del municipio de Arenoso, Cristian Concepción (Pitico) agradeció el gesto solidario que ha tenido el Plan Social con los munícipes, enfatizando que éstos siempre acuden a solidarizarse con ellos. 

En tanto que los beneficiados agradecieron a la institución y la referida marca por el regalo. 

En Los Contreras 

Mientras que en la comunidad de Los Contreras continuó el operativo de entrega de lavadora, pero también le fue amueblada con todos sus enceres la residencia del señor Juan Figueroa, a quien Iris Guaba le había prometido ayudarle. 

El dirigente comunitario agradeció a Danilo, Guaba, Lupe Núñez y a Mildred por preocuparse por él y extenderle una mano amiga. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*