
SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó su más sentido pésame por el fallecimiento de Franklin Almeyda Rancier, destacado directivo del Partido Fuerza del Pueblo y miembro fundador del PLD en 1973.
Según información proporcionada por sus familiares, Almeyda Rancier sufrió un fallo cardiaco que resultó en su fallecimiento, ocurrido en su residencia en el sector Gascue de la ciudad capital, al final de la noche del jueves.
El Dr. Almeyda fue uno de los 25 miembros originales del primer Comité Central del Partido de Liberación Dominicana y rápidamente ascendió a la membresía del Comité Político.
En el PLD, se aguarda la información sobre las honras fúnebres del Dr. Almeyda para que los dirigentes del partido puedan presentar sus condolencias a sus familiares.
Franklin Almeyda será recordado por sus destacadas contribuciones como profesor universitario, ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), escritor, columnista de los diarios nacionales, funcionario público y líder y militante político.
El PLD se une al duelo que embarga a la familia Almeyda y a toda la comunidad política dominicana en este momento de pérdida irreparable.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses