La Jagua, Arenoso.- La Policía Nacional desmanteló un punto de droga en el paraje La Jagua del municipio de Arenoso, en un allanamiento realizado la madrugada del pasado domingo 24 de este mes en curso.
Dicho operativo estuvo a cargo del coronel José Francisco de la Cruz Mercedes (a) El Veterano, en compañía de miembros de la policía de Arenoso y Villa Riva.
De la Cruz desde hace día venía levantando las investigaciones de lugar para ejecutar el operativo. En el cual los ocupantes del establecimiento lograron escapar al llegar la policía.
Según narró el coronel, quienes ocupaban la casucha se lanzaron al río Yuna. Éste manifestó que intentó detener los implicados, acción en la cual su teléfono celular se le cayó al agua.
En el lugar de los hechos fueron recolectadas 61 bolsas pequeñas y una bolsa grande de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, cuyo peso no fue definido, una funda de un vegetal, con un peso de aproximadamente media libra, presumiblemente marihuana, una balanza digital y la suma de RD$ 2,060.00 pesos.
La policía informó que el propietario del establecimiento donde se lleva a cabo la venta de estupefacientes es un apodado Vitcman.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses


