web analytics

PN en Villa Riva somete a la obediencia decenas de ciudadanos en toque de queda

policia-villa-rivaVILLA RIVA.- En una labor conjunta agentes de la preventiva y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, adscritos a la supervisoría de Villa Riva, día a día someten a la obediencia decenas de ciudadanos por incumplimiento al toque de queda.

En los operativos encabezados por el Coronel Rufino Antonio Contreras Ruiz y los comandantes del departamento de investigaciones, el teniente Peralta y el sargento Abreu, son detenidos todos aquellos ciudadanos que transitan en la calle a partir de las 5:00 PM sin justificación alguna.

Los prevenidos son privados de la libertad y al día siguiente deben realizar labor de limpieza comunitaria, tal y como lo establece el mandato presidencial.

Los representantes de la Institución del Orden en Villa Riva hicieron un llamado a los villarivenses de acogerse a las medidas establecidas por las autoridades, que de igual forma están preservando sus vidas y las de sus parientes ante la pandemia de coronavirus que está azotando el mundo.

Asimismo, señalaron que aquellos ciudadanos que tienen ordenes de arresto y son detenidos en los operativos, son enviados al Comando Regional Noreste en San Francisco de Macorís, para en el debido tiempo someterlos a la acción de la justicia.

De su lado el coronel Contreras explicó que antes de salir a los operativos de toque de queda o cualquier otra labor policial, los agentes de la supervisoría Villa Riva se colocan en las manos de Dios, para actuar con sabiduría ante cualquier situación registrada. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*