web analytics

PN mantiene búsqueda de mujer que quemó manos a su hijo en el municipio de Castillo



San Francisco de Macorís.- La policía nacional informó a través de un comunicado, que se mantiene la búsqueda activa, de una mujer que le quemó las manos a su hijo, en un hecho ocurrido en el municipio de Castillo.
Según el informe la señora Ana María Sánchez, alias Keli, de 37 años, es acusada de haber incendiado las manos de su vástago de 11, supuestamente porque éste le había sustraído la suma de RD$1,200.00.
El hecho ocurrió hace varios días en la comunidad Los Cachones, del mencionado municipio. El mismo ha causado gran revuelo en las redes sociales, diarios y noticieros. 
Según el diagnostico médico del Hospital Municipal de Castillo, el pequeño muestra quemadura de segundo grado profundo en mano derecha, mientras que en la izquierda posee quemadura de grado superficial. 
Testigos oculares manifestaron a la policía que la acción llevada a cabo por la mujer fue por el niño haber tomado la mencionada suma de dinero. Asimismo informaron que ésta inmediatamente cometió el hecho emprendió la huida.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario