web analytics

PN, MP y COBA realizan operativos en Villa Riva y Arenoso

VILLA RIVA.- La Policía Nacional, el Ministerio Público y la dirección regional de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), realizaron un amplio operativo este viernes, en distintos negocios de los municipios Villa Riva y Arenoso, como parte de las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

En el operativo encabezado por el teniente coronel José Billy Poché Valdez, el magistrado Teófilo Capellán y representantes del COBA, fueron desmanteladas máquinas tragamonedas, así como notificados algunos centros donde se comercializa comidas y bebidas, los cuales no guardan el debido distanciamiento social.

De su lado el magistrado Capellán, fiscalizador de Villa Riva, explicó que este tipo de operativo son ejecutados para preservar la salud de los ciudadanos.

Asimismo, adelantó que se están haciendo los aprestos para que el Ministerio de Interior y Policía fije en esta demarcación una unidad de Control de Bebidas Alcohólicas.

En tanto que, el teniente coronel Poché Valdez reiteró su llamado a la ciudadanía de actuar con prudencia.

El supervisor zonal dijo que en principio se están notificando los negocios, los cuales de optemperar al llamado, serán sancionados.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*