web analytics

Policía apresa banda robaba vehículos; les ocupa dos yipetas



La Policía Nacional informó este miércoles que capturó en el municipio de Boca Chica a un cubano y tres dominicanos que alegadamente integraban “una peligrosa” banda que se dedicaba a robar vehículos mediante asaltos a mano armada.
Los apresados son el cubano Jorge Luis Molina López -Cuba-, y los dominicanos Lewis Alejandro Núñez, -Peluche-, Francisco Antonio Ortiz Eusebio -Machón- y Deny Domingo Aquino Javier, quienes, según una nota de prensa de la institución, negociaban fraudulentamente los vehículos robados.
“El cubano y Núñez viven en Najayo Arriba, San Cristóbal, y los tres últimos en Andrés y La Caleta, en Boca Chica”, detalla la nota.
La Policía afirma que al grupo le fueron ocupados tres vehículos, entre ellos la yipeta Toyota Runner, negra, placa X-255205, que había sido robada a una señora mediante atraco el 29 de marzo pasado, en el sector Los Ríos, Santo Domingo Oeste.
La Policía dice que les ocupó además una yipeta Nissan Infinity, gris, modelo 2006, placa X 138497, la cual figura como robada; y un automóvil Hyundai Sonata, N-20, modelo 2010, placa A-684580, cuya procedencia se investiga.
Añade que Francisco Antonio Ortiz Eusebio -Machón- figura con registro por robo de vehículos, y el cubano Jorge Luis Molina López y Lewis Alejandro Núñez, con registros por violación a la ley de drogas.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario

%d