Moca.- La policía nacional logro capturar un hombre que ultimo a su concubina a puñaladas, en hecho ocurrido en la comunidad de La Lomita, en el distrito municipal de Las Lagunas de Moca, el victimario fue apresado mientras jugaba gallo en Sánchez.
Mercedes Moscoso de 38 años de edad murió a causa de varias estocadas ocasionadas por su esposo José Antonio Tifá, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida. Pero luego fue apresado en Sánchez, Samaná, mientras jugaba gallos en una gallera próxima a la estación Texaco de ese municipio.
Testigos del feminicidio dicen que Moscoco batalló varios minutos contra el hombre, pero este la empujó contra un árbol donde le provocó las heridas.
Narran que un hijo de la pareja lanzó un golpe con un machete tratando de detener la agresión contra su progenitora, pero no pudo.
Fuente: Losmocanos.com
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses