web analytics

Policía de Santiago detiene siete personas por porte de armas de fuego ilegales

SANTIAGO.-La Policía aquí apresó a siete personas por ocupárseles a cada una de ellas armas de fuego que portaban sin ningún tipo de documentos, por lo que serán puestos bajo el control del Ministerio Público por violentar la Ley 36 que penaliza ese tipo de delito.

Un informe dado a conocer este martes por la uniformada explica que las armas de fuego incautadas son, cinco pistolas y dos revólveres.

Los detenidos, Gilberto Antonio Collado Lugo (Jipi Pizza), Luis Manuel Herrera Espinal (Flow y/o El Lápiz), Yordani De Jesús López Rodríguez (Wilber), Juan Luis Almánzar Tavera, Marcelo Antonio Almonte Vargas, Yeudi Junior Almonte Rodríguez y Vicente Ramírez De Los Santos.

De acuerdo al comunicado policial, Collado Lugo, fue apresado en el barrio Loma de la Tayota del sector Pastor de Bella Vista, y al ser registrado por los agentes le fue ocupada la pistola marca Lama, calibre 9 milímetros.

López Rodríguez, resultó arrestado por una patrulla policial en la calle Principal del barrio Las Cayenas, municipio Licey al Medio, ocupándosele la pistola Carandai, calibre 9 milímetros, serial G21037.

En tanto que, Almánzar Taveras, fue detenido en la avenida 27 de Febrero, próximo a la entrada, municipio Tamboril, portando la pistola Glock, calibre 9 milímetros, serie BESK585.

Por igual delito fue arrestado Almonte Vargas, quien transitaba junto a otras dos personas por la avenida Yapur Dumit, a bordo del vehículo Infiniti gris, placa G363982, siéndole ocupada la pistola marca Browning, calibre 9 milímetros serie 400966.

En ese mismo orden, fue apresado Junior Rodríguez por habérsele ocupado, en el cinto derecho la pistola Bersa, calibre 9 milímetros serie 744182.

Mientras que a Ramírez De Los Santos le fue ocupado el revólver marca Taurus, calibre 38, serie 127258, siendo apresado en la calle principal, Los Guandules, sector Nibaje de esta ciudad.

Finalmente en la calle 6 del sector de Gurabo fue detenido Herrera Espinal, por el hecho de éste conjuntamente con otro elemento desconocido, a bordo de una motocicleta, cometer un delito al sustraer de una vivienda un televisor que fue recuperado a raíz de su detención.

Al momento de ser arrestado, se le ocupó el revólver Smith & Wesson, calibre 38, serie 14396, que cargaba en su cinto y portaba sin documentos.

Los detenidos serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: