web analytics

Policía de Villa Riva apresa joven que penetró a vivienda y cargó con varios perfumes



Villa Riva.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la policía de Villa Riva, apresaron un joven que en hora de la mañana de este miércoles penetró a una residencia en el sector Ciudad Nueva de esta ciudad y cargó con varios perfumes de marca y otros productos. 

Carlos Andrés María De Jesús, alias «Pata de Block, de 18 años de edad, fue detenido por la policía y se le ocupó un perfume Polo, dos Polo Club y tres Polo Club Roque, cuatro desodorante Polo Club y cinco Polo Club Blak, propiedad de la señorita Alfa Iris García Bobadilla. 
La detención del ciudadano estuvo a cargo del primer teniente Ozoria, quien preside el DICRIM en esta ciudad. Éste expuso que María De Jesús será enviado al Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, donde posteriormente será puesto a disposición de la justicia. 
Asimismo hizo un llamado a los demás jóvenes que llevan la intranquilidad a la sociedad, de descontinuar esta práctica, ya que aplicarán manos dura contra ellos.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario

%d