web analytics

Policía de Villa Riva incauta decenas de hookah’s, bocinas y otros objetos

Villa Riva.- Miembros de la policía nacional del municipio de Villa Riva realizaron un amplio operativo la noche del viernes, donde fueron incautadas decenas de hookah’s, bocinas, estupefacientes y otros objetos. 

Asimismo fueron detenidas unas 30 motocicletas y y unos 20 ciudadanos. Tanto las motocicletas como los ciudadanos serán sometidos al proceso de depuración y posteriormente se le dará el curso que requieran. 
El teniente coronel Leonel Taveras Constanzo, jefe de la supervisoría Villa Riva, informó que la primera petición realizada por la iglesia y las juntas de vecinos fue reducir la contaminación sónica y el uso de la hookah’s.

Taveras Constanzo también señaló que la hookah está totalmente prohibida, por lo que serán apresadas y sometidas a la acción de la justicia todas aquellas personas que sean encontradas consumiendo este tipo de nicotina. 
En tanto que los ciudadanos a los cuales se les fue ocupada sustancias prohibidas, fueron enviados al comando regional nordeste de San Francisco de Macorís, de donde en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia. 


¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario