web analytics

Policía desarticula banda de asaltantes motorizados

Por Joan Vargas

palacio-nacional1

SANTO DOMINGO.– La Policía desmanteló una banda integrada por nueve hombres dedicados al robo de celulares en las vías públicas, principalmente en la ciudad capital, a ocupándoles 14 teléfonos móviles.

Durante un operativo fueron apresados Jefrey Antonio Aybar López, de 20 años; Amaurys Contreras Contreras, de 19; David Rodríguez Brito, de 22; Juan Luis López Aybar (Peluca), de 18; y Darlin de Jesús Contreras Reynoso (Chiquito), de 18. De igual forma, fueron apresados Joselito Valerio Caro (Lulus), el nacional haitiano Felito Nais Guillermo, de 20 años, y Enmanuel City Gilse, mayor de edad.

Estos individuos, a la hora de cometer sus fechorías, se vestían de negro para hacer creer a sus víctimas que pertenecían a alguna institución armada.

En el operativo se logró además la ocupación de cinco motocicletas con las que se presumen se movilizaban para realizar los asaltos, estos últimos reportados en el sector Bella Vista de esta capital.

Los acusados, tras ser interrogados, asumen la responsabilidad de los hechos que se les imputa, por lo que fueron dirigidos al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*