web analytics

Policía detiene jóvenes acusados de asaltar hombre que exhibía dólares en redes sociales

SANTIAGO RODRÍGUEZ.- La Policía Nacional puso bajo arresto a dos personas acusadas de participar en el asalto a un hombre que habría llegado de los Estados Unidos y fue despojado de unos 14,000 dólares, los cuales exhibió en las redes sociales antes de su llegada al país.



Los detenidos son Jovanny Taveras Carrasco, alias Yonatan de 27 años de edad, residente en el centro de Sabaneta y José Rosario Tavares, alias Josue de 21, quienes en compañía de unos tales Joel Rodríguez, alias Kufa y Edgardo Peña, éstos dos prófugos, asaltaron a Wendison Radhamés Tejada Genao y le quitaron la referida suma de dinero, así como 2,000 pesos dominicanos.

A los prevenidos se le ocupó un carro marca Kia, modelo K5 de color blanco, placa no. A743646, en cuyo interior la policía encontró la suma de 8,200 dólares.

La institución del orden dijo que se encuentra tras el paradero de los prófugos, mientras que los prevenidos serán sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario