
VILLA RIVA.– En un esfuerzo por reducir la contaminación sónica provocada por motocicletas con mofles alterados, el coronel Jorge Soto, comandante del Departamento de la Policía Nacional en este municipio, ha iniciado una serie de operativos para detener a los motoristas que circulan en estas condiciones.
Como medida correctiva, el oficial ha dispuesto que sean los propios conductores quienes destruyan los mofles modificados y los reemplacen por sistemas de escape silenciosos, con el objetivo de erradicar esta práctica que afecta la tranquilidad de la ciudadanía.
La iniciativa ha sido bien recibida por residentes que durante años se han quejado del alto nivel de ruido provocado por estos vehículos, especialmente en horas de la noche.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses