
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Miembros del departamento de investigaciones criminales de la Policía Nacional, adscritos a la regional de San Francisco de Macorís incautaron el vehículo que presuntamente utilizarían para secuestrar al abogado Jerson Lizardo, cuyo hecho quedó captado por cámaras de vigilancia.
Es una yipeta marca BMW, modelo X5, sin placa, chasis No.X5XDRIVE4001AWD, de color blanco, en la que supuestamente viajaban los agresores del jurista.
Por el hecho han sido detenidos Enmanuel Abreu Galán y Cristofer Castillo, los cuales este miércoles serán presentado nueva vez ante el juez de la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte, para conocerle medida de coerción.
En tanto que, están siendo activamente buscados Jonathan Abreu Galán, y un tal Manao.
Por su parte el Ministerio Público ha solicitado al tribunal la imposición de prisión preventiva para los imputados.
En las imágenes que circulan en las redes sociales se observa el momento que cuatro hombres, dos de ellos armados, golpean de forma brutal al licenciado Lizardo, en un hecho acontecido en un centro de diversión de esta localidad el pasado viernes por la noche.
Noticias Villa Riva El periódico digital de los villarivenses