web analytics

Policía le dispara a su pareja e intenta suicidarse en Moca

Policia-mujer-Moca

MOCA.- Un agente de la Policía Nacional le disparó a su pareja y luego intentó suicidarse, la tarde de este jueves, en el sector Manuel Rodriguez de Moca.



Se trata de Emmanuel Fernández, quien se debate entre la vida y la muerte, tras intentar quitarse la vida propinándose un disparo en la cabeza, luego de que arremetiera a tiros contra su concubina Marlenis Lantigua.

El informe preliminar establece que la joven recibió un disparo en el cuello y otro en una pierna. Mientras que el policía presenta una herida de bala con entrada y salida en región temporal.

El hombre posee una muerte cerebral, según reveló una fuente. Ambos serían sometidos a procesos quirúrgicos de alto riesgo.

Se supo que la pareja habría tenido un conflicto supuestamente por una prueba de ADN que se le realizó a un hijo en común, cuyos resultados arrojan que el victimario no es el padre del infante.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario