Policía Nacional investiga hecho en donde murieron dos agentes y un ciudadano resultó herido

La Policía Nacional se mantiene investigando las circunstancias en las que dos rasos de la institución murieron y un joven resultó herido en un incidente ocurrido en la comunidad Las Cabuyas, de la provincia La Vega.

Los agentes fallecidos fueron identificados como Yerolis Elías Soriano Evangelista, de 28 años de edad; Luis David Genao Arias, de 26, y el herido es Alexander Florentino Castillo, de 26 años.



El informe preliminar indica que el raso Genao Arias había pedido que lo auxiliaran, ya que Florentino Castillo estaba teniendo un conflicto de violencia de género con su pareja, con la cual supuestamente el raso Genao Arias también sostenía una relación amorosa. Asimismo, el informe señala que fue en ese momento cuando el alistado Soriano Evangelista, quien patrullaba junto a otro raso en la citada dirección, intervino y realizó un disparo con su arma de reglamento, el cual alcanzó a su compañero de armas y al herido Florentino Castillo.

Tras ocurrir esto, el raso Soriano Evangelista se realizó un disparo a la cabeza con su arma de reglamento.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario