web analytics

Policía Villa Riva apresa joven era buscado por robo desde el 2017



VILLA RIVA.- Efectivos policiales del municipio de Villa Riva, pusieron bajo arresto un joven que era buscado por robo desde noviembre del 2017.

pata-block

El prevenido fue identificado como Adrián Andrés De Jesús, alias “Pata de Block”, de 26 años de edad, residente en la calle Duarte de esta ciudad, quien es acusado de en fecha 5 de noviembre 2017, penetrar a la residencia del señor José Peña Suárez y sustraer varios artículos.



De Jesús era buscado mediante orden de arresto No. 00965-2017, por violar el artículo 379-381 del Código Penal Dominicano.



La orden especifica que Pata de Block violentó la vivienda de Peña Suárez y sustrajo un televisor plasma de 40 pulgadas, un inversor de dos kilos; con sus baterías y un juego de cuchillos de ocho piezas.

El teniente coronel José Francisco de la Cruz Mercedes (Veterano) especificó que el detenido se encuentra en la supervisaría que preside y en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público, para ser sometido a la acción de la justicia.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario

%d