web analytics

Policía Villa Riva restringe estacionamiento y concentración de personas en área bulevar

VILLA RIVA. – La supervisoría de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, bajo el comando del teniente coronel José Billy Poché Valdez, dispuso este sábado la restricción de estacionamientos de vehículo y concentración de personas en el área del bulevar de Villa Riva.

Para velar por el cumplimiento de la medida, la uniformada colocó conos de tráfico en el tramo comprendido entre las calles Pedro Pimentel y Estanislao Osorio (desde el destacamento policial hasta el liceo Juan Pablo Duarte).

Poché Valdez, reiteró el llamado a los habitantes de los municipios Villa Riva y Arenoso, de colaborar con el cumplimento de las medidas de prevención para evitar la propagación de COVID-19 y respetar el horario de toque de queda.

Asimismo, ratificó su compromiso de trabajar de la mano con las juntas de vecinos, las iglesias, las alcaldías y demás sectores organizados. En ese sentido, señaló que vino a proteger y salvaguardar las vidas de los ciudadanos, pero a darle fiel cumplimento a que se mantenga la paz y la tranquilidad.

De su lado, el general Cesar Augusto Sena Rojas, director del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, con asiento en San Francisco Francisco de Macorís, en una visita que realizara hoy a Villa Riva, saludó la acción del teniente coronel José Billy Poché Valdez, la cual asegura, busca prevenir la propagación del Coronavirus.

Éste enfatizó, que hay un decreto presidencial que obliga a la ciudadanía a cumplir el toque de queda, utilizar mascarilla y respetar el distanciamiento social, el cual también otorga la potestad a la institución de la Ley y el Orden de actuar ante el incumplimiento de dichas medidas.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*