web analytics

Pompeo viene a toma de posesión de Abinader

Pompeo El próximo canciller de la República, Roberto Alvarez, informó que el secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, asistirá a la toma de posesión de Luis Abinader el próximo 16 de agosto.

A través de su cuenta de Twitter, Alvarez dijo que la delegación de EEUU que llagará al país estará presidida por el secretario de Estado e integrada por el subsecretario interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, Michael G. KozakKozak.

Asimismo, indicó que de España vendrá una delegación encabezada por la ministra de la ministra de asuntos exteriores, Maria Aranzazu González Laya e integrada por el director general para Iberoamerica y el Caribe, Rafael Garranzo García.

Se recuerda que en las felicitaciones del secretario de Estado a Abinader por su triunfo en las elecciones, éste subrayó la importancia de la cooperación entre los Estados Unidos y la República Dominicana para la seguridad y prosperidad de la región del Caribe y todo el hemisferio occidental.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*