web analytics

Por falta de pago niegan paso a ambulancia en peaje Autopista 6 de Noviembre



niegan-paso-a-ambulancia-en-peaje-autopista-6-de-noviembre-conductor-paga-los-rd60

Niegan paso por falta de pago a la ambulancia del senador Héctor Acosta en peaje Autopista 6 de Noviembre.

SANTO DOMINGO.- Por motivos que hasta el momento se desconocen, el personal del peaje de la Autopista 6 de Noviembre negó el paso a una ambulancia, lo que produjo la congestión del tránsito y obligó a un conductor a pagar doble cuota para que la fila vehicular avanzara. 

El mismo conductor que procedió a pagar los RD$60 pesos para el paso del vehículo de emergencia, grabó con su teléfono lo ocurrido y describió la escena, cuyo vídeo se ha viralizado en las redes sociales y ha despertado múltiples críticas contra el personal de RD VIAL y el gobierno dominicano. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Noticias Villa Riva (@noticiasvillariva)





«Ambulancia quedada por RD$60 pesos… oye y del senador Héctor Acosta», señala el hombre que reporta y su acompañante. 

En el corte visual se observa a una de las chicas reclamándole al conductor de la ambulancia, mientras la cajera le expresa que le permita el paso, tras la persona que iba detrás pagar. 

El vehículo de emergencia rotulado con el nombre del senador de la provincia Monseñor Nouel y de la oficina senatorial, posee una placa exonerada numerada EL08635.

La reacción del legislador no se hizo esperar y este martes tronó en la sesión del senado, donde dijo que desde hace unos tres días las ambulancias comenzaron a pagar peaje. 

“Para información de todos ustedes, hace apenas tres días empezaron a cobrarle peajes a las ambulancias, a mí me gustaría saber quién fue la persona que tuvo la idea, la ocurrencia tan negativa para poner en estos tiempos, en esta temporada de Navidad, donde todo el mundo sabe el congestionamiento que se hace en todos los peajes del país y usted pensar que una ambulancia va con un paciente enfermo, grave o a punto de morir y que tenga que estar en medio de un tapón porque tiene que pagar peaje”, expresó Héctor Acosta al tomar la palabra en el hemiciclo.  

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario