web analytics

Por todo lo alto inician torneo de basket juvenil municipio de Hostos copa Pescadería Wanda

Torneo-de-baloncesto-juvenil-de-Hostos
El periodista Tony Reyes y el alcalde Arcadio Rosa entregan la gran copa Pescadería Wanda que se disputa en la justa deportiva.

Con rotundo éxito fue iniciado el torneo de baloncesto juvenil Hostos 20’24 dedicado al fenecido educador Virgilio Cordero Suarez en opción a la gran copa Pescadería Wanda.

El acto protocolar se inició con el desfile de los cuatro equipos participantes al compás del battón ballet municipal de Hostos luego fue entonado el himno nacional por los presentes.



El discurso de bienvenida recayó sobre Manuel Meregildo de la Comisión Municipal de Baloncesto de Hostos quien valoró el gran trabajo que despliega la nueva camada de dirigentes de este municipio con el montaje de tan maravilloso evento deportivo.

De su ladi el coordinador general del evento Alexander Cordero tuvo a su cargo el discurso central resalta el gran esfuerzo del comité organizador para el montaje del torneo.

Agradeció al alcalde municipal Arcadio Rosa y a la Pescadería Wanda  al igual que a numerosos empresarios de esta ciudad por sus valiosos aportes para que este evento fuera una realidad.

El periodista Tony Reyes administrador de la Pescadería Wanda entregó la copa que se disputará en la justa al igual que útiles y recursos para los gastos técnicos y organizativos del exitoso evento deportivo.

Luego Eddy Cordero en representación de la familia Cordero Suarez agradeció la dedicatoria del evento a su fenecido padre mientras que el alcalde municipal Arcadio Rosa entregó útiles deportivos y se comprometió en respaldar el evento deportivo.

El saque de honor para dejar iniciado el evento fue realizado por la familia Cordero y el alcalde municipal Arcadio Rosa.

Luego se realizó una vistosa presentación del battón ballet municipal de Hostos que fue del agrado de los cientos de fanaticos que abarrotaron la cancha municipal de Hostos.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario