web analytics

Premian a Marielis Sánchez mejor en atletismo en la provincia Santo Domingo



Augusto Martínez, presidente de Udeprosado, también escoge al atleta Anthony Santana

Marielis Sánchez

La veterana corredora Marielis Sánchez fue premiada este miércoles como la Mejor en Atletismo Femenino, durante la gala de reconocimiento que realiza cada año la Unión Deportiva de la Provincia de Santo Domingo (Udeprosado).

La velocista de la Fuerza Aérea de República Dominicana y de la especialidad de los 100 y 200 metros planos fue reconocida como la Mejor Atleta en Atletismo Femenino en la sexta premiación anual que organiza la Udeprosado, que preside Augusto Martínez.



Sánchez Hichez, quien se encuentra fuera del país, en Bahréin, junto a su entrenador José Rubio, fue visitada en su residencia del sector El Almirante por los ejecutivos de Udeprosado y su galardón lo recibió su madre Teodora Hichez.

Mientras que en masculino, Anthony Santana Rodríguez, de la modalidad de lanzamiento de martillo, fue premiado como el más sobresaliente, y su galardón le fue llevado a su residencia junto a su padres Israel Santana y Joselin Rodríguez, y de su hermano Albert.



Martínez es el actual director de Deportes de la Provincia de Santo Domingo, y encabeza el proceso de entrega a los atletas seleccionados, un total de 18, de diferentes disciplinas, el cual se hace de manera directa visitando sus hogares ante la situación de cuarentena y distanciamiento social ocasionado por la pandemia del Covid-19.

Junto a Martínez, estuvieron Luisa Martínez y Luis Pimentel, ejecutivos de Udeprosado.

Sánchez Hichez y Santana Rodríguez, además de sus estatuillas, recibieron un premio en metálico de parte del Ministerio de Deportes.

Otros atletas ganadores

Otro grupo de atletas seleccionados en sus respectivas disciplinas son Dangely Vinicio y Yefri Brito en baloncesto; en fútbol, Nayelix del Rosario y Wilman Modesto; en triatlón, Ginelly de la Rosa y Misael Vizcaíno; y en softbol, Ivelisse Moreno y Silvestre Herrera.

En karate, Anderson Soriano y Thalia Terrero; en balonmano, Cari Luz Domínguez y Luis Ángel Tejeda; en dominó, Kathy Casado y Guillermo Torres; en béisbol, Nolanny Bather y Dahiniel Castro; en lucha.

Así como, Janser Pimentel y Álvaro Rudecindo; en judo, Anfernee Pepín y Albis Castro; y en hockey sobre césped, Katiuska Ramírez y Junior Turbí; en boxeo, Rohan Polanco y Miguelina Hernández; y en ajedrez, Juana Mercedes y Josué Araújo, en ambas ramas.

Por igual, Mía Liberato y Jairo Carela en voleibol, y Andrés Lora en tenis de campo.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario