Presidencia, Alcaldía y entidades municipales celebrarán fiesta navideña en Villa Riva con Ala Jaza y Crazy Design

La Presidencia de la República, la Alcaldía de Villa Riva, la Liga Municipal Dominicana y la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) ofrecerán una gran fiesta de Navidad para todos los munícipes de Villa Riva, contando con las presentaciones artísticas de Ala Jaza y Crazy Design.

El evento está pautado para el próximo 25 de diciembre, en el Parque Central de Villa Riva, donde se espera una masiva asistencia de residentes y visitantes para disfrutar de esta celebración gratuita.



El alcalde Leonardo Santos López extendió una cordial invitación a toda la ciudadanía, motivándoles a participar en este magnífico encuentro navideño que busca unir a las familias y llenar de alegría la comunidad en esta época especial.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario