web analytics

Presidente Luis Abinader participa en desfile militar por día de Duarte celebrado en SFM



abinader-desfile-militar-dia-de-duarte-san-francisco-de-macoris

Presidente Luis Abinader participa del desfile cívico militar en San Francisco de Macorís, al conmemorarse el 211 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este viernes actos conmemorativos por el natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, celebrados en el parque que lleva su nombre en esta ciudad.

El primer mandatario arribó a la ciudad del jaya al inicio del desfile cívico-militar, programado para iniciar a las 10:30 de la mañana en la calle 27 de Febrero, frente al Parque Duarte.



La línea de honor que encabezó Abinader estuvo compuesta por funcionarios del estado, como la representante del poder ejecutivo en esta demarcación, Ana Xiomara Cortés, quien al pronunciar sus palabras, exhortó a los ciudadanos emanar las acciones del patricio Juan Pablo Duarte.

Agradeció al presidente por asistir todos los años de manera ininterrumpida en estos importantes actos.



“Exhorto que en esta ocasión tan especial, que sigamos hacia adelante haciendo un ejercicio honesto de poder y lo mas importante, que sigamos firmes bajo los ideales duartianos”, expresó Cortés.

Presentes en los actos estuvieron el senador Franklin Romero, el alcalde Siquió NG de la Rosa, y otros funcionarios civiles y militares.

Los actos iniciaron con el izamiento de la bandera tricolor, seguido por una ofrenda floral al busto de Duarte, luego una solemne Misa y culminó con el desfile.

Posterior a estos actos, el mandatario realizará una visita de supervisión a los trabajos de construcción del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario