web analytics

Presidente Nacional CDP, solicita al Ayuntamiento SFM construcción Casa de los Periodistas

Por: Antonio Mercede
El Presidente Nacional del Colegio Dominicano y nativo de esta ciudad de San Francisco de Macorís, Olivo de León solicitó de las autoridades del Ayuntamiento Municipal, la construcción de su Casa Club, como así la tienen otras importantes ciudades del país.
En sus palabras de agradecimiento al ser reconocido como Hijo Distinguido de San Francisco de Macorís por el Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal, de León dijo que las autoridades de esta institución deben integrarse para que se construya el club de los comunicadores sociales de esta localidad.
Destacó que en ciudades como Barahona, Bonao y San Pedro de Macorís, los periodistas cuentan con clubes, donde acuden los fines de semanas y días festivos a recrearse, en cambio en San Francisco de Macorís, tenemos que acudir a instituciones privadas.
Además de Olivo, el Ayuntamiento Municipal, reconoció a los periodistas Gustavo Olivo Peña de Acento. Como, Dionisio Núñez Mendoza nativo de la comunidad de Pimentel, pero que tiene más de 40 años haciendo periodismo en San Francisco de Macorís.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*