web analytics

Presuntos delincuentes sostienen intercambio de disparos con policías de Villa Riva; hay uno detenido



Villa Riva.- Presuntos delincuentes sostuvieron un intercambio de disparo con miembros de la policía de Villa Riva, la madrugada de este sábado en el Cruce del Abanico, luego de que éstos realizaran un robo en una bodega en el municipio de Castillo y se dirigían con dirección a Nagua en un carro. 

El teniente coronel José Francisco de la Cruz Mercedes (El Veterano) señaló que se encontraba con sus hombres en el mencionado lugar, y que al percatarse de que el carro en que se desplazaban los desaprensivos tenía un carácter sospechoso, intentaron hacerle parada y éstos les repelieron a disparos, por lo que les dieron seguimiento hasta que abandonaron el vehículo en una loma de la comunidad El Indio. 
La mañana de hoy fue encontrado entre unos cacahuales el nombrado Héctor Alejandro Contreras, de 27 años de edad, quien presenta herida por arma de fuego en pierna derecha con entrada y salida, quien señaló ser el propietario del vehículo y residir en el municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez. 

En el interior del vehiculo fueron encontradas baterías, inversores, celulares, impresoras, whisky, entre otros objetos y productos que fueron sustraidos de la Bodega Comercial Morel, ubicada en Yaiba, municipio de Castillo. 
El detenido señaló en su versión que los demás ocupantes del vehículo lo secuestraron, mientras que la policía expuso que se trata de una peligrosa banda, pero que le están dando seguimiento y que hay más personas heridas.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario