web analytics

PRM realiza multitudinaria caravana en San Francisco de Macorís encabezada por Abinader 



prm-realiza-multitudinaria-caravana-en-san-francisco-de-macoris-encabezada-por-abinader

Luis Abinader y Alex Díaz, candidato alcalde por San Francisco de Macorís.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El presidente de la república, Luis Abinader y aspirante a la reelección, encabezó una multitudinaria caravana este lunes por San Francisco de Macorís, en apoyo a los candidatos municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM). 

El mandatario recorrió algunas calles del citado municipio, acompañado del candidato a la alcaldía, Alex Díaz, y otros postulantes de la provincia Duarte.

Abinader llegó a la ciudad del Jaya, luego de haber participado en un recorrido similar por la provincia Hermanas Mirabal, donde respaldó a los candidatos locales.



La caravana, que abarcó diversos sectores, se destacó por la participación entusiasta de los siete candidatos alcalde, 11 aspirantes a directores de distritos, así como decenas de postulantes a regidores y vocales del PRM y partidos aliados.



Durante el evento, el mandatario expresó su confianza en obtener más del 65% de los votos tanto en las elecciones de febrero como en mayo.

Entre los notables que se sumaron a la actividad estuvieron la compañera de boleta municipal en San Francisco, Rosa Estela García, el senador Franklin Romero, el ministro de turismo David Collado, el ministro de trabajo Luis Miguel de Camps García, el ex ministro de educación Roberto Fulcar, el alcalde Siquió NG de la Rosa, entre otros.

Asimismo, contó con la participación de figuras políticas destacadas, como el actual diputado Lupe Núñez, vicepresidente del movimiento nacional Opción Verdadera, quien aseguró que han tomado la decisión de apoyar las candidaturas del PRM y Luis Abinader para esta contienda electoral.

La caravana culminó con muestras de respaldo en diferentes puntos, consolidando la fuerza y unidad del partido de cara a las próximas elecciones.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario