web analytics

Profesionales de la salud realizan operativo médico en su natal Villa Riva

VILLA RIVA.- Un grupo de profesionales de la salud realizaron un amplio operativo médico, durante el día del sábado, en su pueblo natal Villa Riva.

La jornada médica encabezada por el doctor Carlos Estevez, contó con consultas de distintas especialidades y entrega de medicamentos totalmente gratis.

Estevez, quien coordina el grupo de galenos, dijo que han aunado esfuerzos para en los próximos días inaugurar un centro de salud privado, que brindará servicios de calidad a Villa Riva y a todas las zonas aledañas.

El proyecto contó con el apoyo de la fundación Líderes en Acción y otras entidades sin fines de lucro, que durante todo el día colaboraron en la inscripción, organización, atención y traslado de los pacientes.

Los comunitarios saludaron la iniciativa de este equipo de doctores y enfermeras, que se han decidido a brindar sus conocimientos y servicios a la tierra que les vio nacer y crecer.

Asimismo, valoraron en su justa dimensión la inversión que han realizado los profesionales de la salud. La cual será de gran beneficio para la comunidad, que durante muchos años anhelaba tener una infraestructura de esta magnitud en materia de medicina.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*