web analytics

Realizan marcha contra la impunidad judicial en San Francisco de Macorís



San Francisco de Macorís.- Decenas de personas marcharon la mañana de este miércoles por las calles de San Francisco de Macorís, en reclamo a la impunidad judicial, debido a que personas han sido asesinadas en los últimos años y no se ha hecho justicia contra sus agresores.
La protesta fue organizada por el Comité Projusticia de San Francisco de Macorís. En la misma participaron familiares y amigos de fallecidos. Éstos reclaman se realice una revisión de condenas, apresamiento de implicados, variación de medidas, así como investigación de accionar de algunos jueces.
En la actividad también participaron familiares y allegados a Cecilio Fermín  Dominguez (Cio), quien fuere asesinado en septiembre del año 2014, cuyo acusado fue dejado en libertad el pasado mes, así como familiares del joven Juan Miguel Hernandez Torres (La Bola), asesinado por un hombre identificado como Winton Báez, de quien exigen su apresamiento, y otros hechos violentos ocurridos recientemente.
El presidente del Comité Projusticia, Papito Rafael manifestó que el aumento de la criminalidad en el país, es fruto de la injusticia que se está viviendo hoy en día.
La marcha inició en la intersección de la calle Emilio Proud-Homme, esquina avenida Libertad, y culminó con una concentración frente al Palacio de Justicia.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario