web analytics

Realizan operativo antidroga en distintos puntos de Villa Riva



Villa Riva.- Agentes de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) del Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, realizaron amplio operativo antidrogas en distintas comunidades del municipio de Villa Riva, la tarde de este domingo.
La información fue dada a conocer por el departamento de relaciones públicas del mencionado comando, quienes informaron que en el distrito municipal Agua Santa del Yuna (La Reforma), en esta ciudad de Villa Riva, fue desmantelado un punto de venta y distribución de sustancias prohibidas, propiedad del nombrado José Luis Disla Arbelo, alias Chelín, donde incautaron una porción de un vegetal verde que se presume es marihuana, con un peso aproximado de (226.0) gramos, así como un paquete de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de (22.6), gramos. Las personas que operan en el mismo emprendieron la huida al percatarse de que los agentes se acercaban.
En esa misma localidad también fue desmantelado un unto de drogas, propiedad del nombrado Luis Alberto Vargas Hiciano, alias Pili. Allí fue detenido el nombrado Juan Esteven Paulino, a quien se le ocupó 17 porciones de marihuana con un peso aproximado de 400.9 gramos; dos porciones de crack con un peso aproximado de 30 gramos, así como una porción de Cocaína con un peso aproximado de 25.7 gramos. Por el momento dichas sustancias no han sido determinadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
En el distrito municipal Las Taranas también se realizaron operaciones similares. Allí fue detenido José Yoel Hernandez, a quien se le ocupó varias porciones de distintas drogas.
Dichos operativos fueron encabezados por el jefe del DICAN en esta zona, Teniente Coronel, Sixto Reynoso, quien manifestó su interés en trabajar fuerte contra la venta, distribución y uso de sustancias controladas.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario