web analytics

Recuperan cadáveres de tres haitianos ahogados en Arenoso

Villa Riva.- Miembros de la Defensa Civil de esta ciudad, informaron a este medio sobre el rescate de los cuerpos sin vida de tres nacionales haitianos que se encontraban desaparecidos en las aguas del caudaloso río Yuna. 

Las víctimas fueron identificadas como Jonatanhan Josef (Yhonán), Jean Joseef La Marre (Piloto) y Jeison Pierre (Chiquito), quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado sábado 15, tras zozobrar la vulnerable embarcación (cayuco) en que intentaban cruzar el mencionado río, en su paso por el sector Palmasola, municipio de Arenoso. 
Los cadáveres de Jonatanhan y Jean fueron recuperados el pasado lunes 17 en las inmediaciones del distrito municipal Agua Santa del Yuna (La Reforma) y la comunidad de La Jagua, municipio de Arenoso, mientras que el de Jeison fue hallado el pasado miércoles en la desembocadura del río Yuna (Barracote). 
José Orlando Severino, director de la Defensa Civil de Villa Riva agradeció la cooperación de la Cruz Roja Dominicana, de los miembros de la Policía Nacional; comandada por el teniente coronel José Francisco de la Cruz Mercedes (El Veterano) y la de muchos ciudadanos dominicanos y nacionales haitianos que se sumaron a la ardua búsqueda de los fenecidos. 
Los restos de los fallecidos fueron depositados en el campo santo municipal de Arenoso.
Miembros de la Defensa Civil de Villa Riva y Arenoso preparándose para la búsqueda de los fallecidos.

Miembros de la Defensa Civil y la Cruz Roja Dominicana a bordo de un bote realizando la búsqueda de los fenecidos. 


¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario