web analytics

Recuperan en Macorís motocicleta robada en Guaraguao

Villa Riva.- Miembros de la Policía Nacional recuperaron en San Francisco de Macorís una motocicleta que le robaron a una joven en el distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, en este municipio de Villa Riva.
Durante el operativo fueron detenidos los nombrados Wellington Santana Mercedes, de 34 años de edad, quien reside en la calle Sánchez, del sector Jobo Bonito de San Francisco de Macorís y Noel Pérez Hidalgo, de 33 años de edad, residente en la calle 1era, de la urbanización Caperuza II, de la misma ciudad. Ambos detenidos se desempeñan como mecánicos. 
La motocicleta recuperada marca Galaxy CG150, de color negro, es propiedad de la señorita Carolin Sánchez, quien denunció que en hora no precisadas de la madrugada del pasado martes 12 de este mes de julio desconocidos violentaron una puerta de su residencia, penetraron y cargaron con el motor señalado anteriormente.
Al momento de ser detenidos, los mecánicos se encontraban en el taller y repuesto de motocicleta Poli, ubicado en la calle 5, del sector el Capacito de San Francisco de Macorís, ensamblando la máquina y otras piezas del motor de Carolin en el chasis No. LZ3GJL1T14AK26098. 
Los apresados serán puesto a la disposición de la justicia, según el reporte policial.


¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario