web analytics

Redes arden contra Dj Adoni por “teteo” en San Francisco de Macorís y Hermanas Mirabal



Dj-Adoni SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Al publicarse un video en el que se observa al mezclador de música Dj Adoni realizar una caravana con cientos de personas en la ciudad de San Francisco de Macorís, las redes no se hicieron esperar y estallaron contra él al indicar que no es tiempo de provocar aglomeraciones por la propagación del covid-19 en el país.

La caravana salió desde la entrada de la provincia “Serie 56” en la avenida Antonio Guzmán Fernández y de ahí siguió hasta las zonas de San Martín, Capacito, 27 de Febrero y luego a la parte céntrica, después a la avenida Libertad hasta llegar a Tenares, en la provincia Hermanas Mirabal.

Esta actividad se produce a solo un día antes de que el presidente de la República, Luis Abinader, dispusiera una flexibilización en los horarios del toque de queda debido a la disminución en la ocupación hospitalaria a causa del coronavirus, enfermedad que ha provocado cerca de 3,900 muertes en la República Dominicana.



Algunos usuarios de Twitter sugirieron que Julio Adoni Gross, nombre de pila del famoso dj dominicano radicado en Estados Unidos, realice trabajos comunitarios, además de que se presente a salas de las diferentes Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) que atienden pacientes de covid-19 en el país.



Otros indican que la caravana realizada por Dj Adoni demuestra que en la República Dominicana no hay autoridad ni regimen de consecuencias.

Mientras, algunos usuarios abogan porque el presidente Luis Abinader de marcha atrás con las medidas de flexibilización que empiezan a partir de esta noche, como parte de un plan de desescalada del toque de queda.

En la actualidad Adoni es el dj dominicano con más suscritores en la plataforma de YouTube, esto debido  a sus populares mezclas originales de músicas bailables y diferentes ritmos.

Sus jocosas frases se han convertido en un eco entre los dominicanos y latinos, especialmente la que reza: “El que quiera perder su tiempo que me aconseje”.

Las mezclas de Dj Adoni incluyen bachatas, merengue, dembow, reggaetón y otros ritmos tropicales, las cuales se convierten en las favoritas de los “partys” de los latinos. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario