web analytics

Rescatan otro de los náufragos de Sánchez; suman nueve, faltan tres

rescatan-otro-de-los-naufragos-de-sanchez-suman-nueve-faltan-tres

Rescatan otro de los náufragos de Sánchez; suman nueve, faltan tres.

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Otro joven fue rescatado por la Armada Dominicana al medio día de este domingo, en la costa de la provincia María Trinidad Sánchez.

Se trata de Jhon Tomas Brito, de 21 años, quien forma parte del grupo de 12 personas, que se encontraba desaparecida en alta mar, tras el día diez de enero salir desde Sánchez con destino a Puerto Rico.

Con Jhon suman nueve las personas rescatadas. Solo faltan tres.

Brito, oriundo del distrito municipal El Aguacate, en Arenoso, fue llevado a tierra por Puerto Plata, donde lo trasladaron de emergencia a un centro de salud, para hidratarlo y tratar cualquier otra situación de salud.

El joven presenta algunas quemadas y laceraciones, fruto del sol y el salitre.

Tanto Jhon como sus compañeros salieron de la provincia Samaná con la intención de llegar a Puerto Rico, en busca de una mejor vida para ellos y sus familias.

Los demás rescatados son Julio Cesar Olivo, José Miguel Rojas, Aurelio Jhonson Rainer, Carlos Ciprián de la Cruz, José Luis Reyes Beras, Ramón Ciprián de la Cruz, Vicente Martínez y Eliza de la Cruz. 

Hasta el momento tres jovenes continúan desaparecidos, los cuales supuestamente se habrían tirado al agua al ver los cocos, tratando de llegar a tierra.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: