web analytics

Restringen visita a imputados en caso Odebrecht y solo permiten abogados y parientes cercanos

Santo Domingo.- Fueron restringidas hoy sábados las visitas a los diez implicados en el caso Odebrecht que están detenidos en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. 
 
restringen-visita-a-imputados-en-caso-odebrecht-y-solo-permiten-abogados-y-parientes-cercanos

Los agentes de seguridad solo permiten la entrada de los abogados de los acusados; familiares muy cercanos, como esposas e hijos; y alto dirigentes políticos como Bautista Rojas Gómez quien  acudió temprano a ver a sus compañeros de partido. 

Se le ha prohibido la entrada a los reporteros al Palacio de Justicia por lo cual han tenido que aguardar  en las afueras del edificio, al igual que algunas amistades. 



A raíz de la lluvia  que se registran desde tempranas horas de la mañana, los visitantes que permanecen afuera han tenido que sacar sus sombrillas para no mojarse.

Por: Wanda Méndez | Listindiario.com 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario