Revisan nuevamente este lunes medida de coerción a Marlin y Marlon Martínez

Por: Andres Medina

SAN FRANCISCO DE MACORIS.– Para este lunes 19 de febrero, el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Duarte, revisará por segunda vez el plazo de vencimiento a la medida de coerción a Marlon y a su madre, Marlin Martínez, principales  presuntos autores del asesinato de la joven Emely Peguero Polanco.

Marlin-Marlon-Boli



Se espera que para hoy el Ministerio Público, de esta ciudad, presente acusación formal en contra de los imputados.

Marlon Martínez es señalado de aparentemente haber dado muerte a la menor de 16 años, tras someterla a un aborto con cinco meses de gestación. Al momento de su deceso, la joven y Martínez sostenían una relación sentimental.

Por otra parte, Marlin Martínez es acusada de encubrir el asesinato y por ende, el cadáver de la adolescente y de ser la supuesta autora intelectual de este crimen que se registró el 23 de agosto del año pasado.

Recordemos que el pasado dos de febrero, el citado tribunal, desestimó un recurso de apelación interpuesto por la ex subdirectora de la Dirección Nacional de Pasaportes de la República Dominicana. A su primogénito también le fue negada tal solicitud una semana después.

Cabe destacar, que la jueza encargada de presidir esta audiencia es la magistrada, Isolina Peralta Contreras.

Por el hecho también se encuentra cumpliendo prisión preventiva Simón Bolívar Ureña Almánzar (“El Boli” o “Machú”).

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario