web analytics

Roberto Cavada es tendencia por condenar forma de deportar los haitianos

roberto-cavada-es-tendencia-por-condenar-forma-de-deportar-los-haitianosSANTO DOMINGO.- Miles de comentarios han sido publicados en la red social Twitter, hablando del comunicador Roberto Cavada, quien a través de su set de noticia argumentó sobre el apresamiento y deportación de los extranjeros de nacionalidad haitiana, cuyo manejo de la situación  catalogó de inhumano.

Cavada, se ha convertido en tendencia en la plataforma, donde personas como Vinicio Castillo hijo, Yadira Marte, entre otras figuras han refutado el comentario del comunicador.



“Pueden ser ilegales, pero son siempre humano”, dijo el presentador de Telenoticias, al reclamar que no sea empañado el derecho a ejercer la política migratoria.

Cavada dijo que, no debe ser un orgullo de la patria mostrar cifras de los haitianos repatriados. 

Asimismo, alertó no hacer politiquería con las repatriaciones haitianas.

El comunicador enfatizó que solo son montados a la mal llamada camiona los extranjeros de nacionalidad haitiana y no de otras nacionalidades que residen en el país de manera irregular.  

Vinicio Castillo hijo publicó en Twitter los argumentos de Roberto Cavada y etiquetó al comunicador, preguntándole qué si “montar a ilegales haitianos en camiones o guaguas de migración es violar derechos humanos ?”.

También se refirió al tema de ofrecer las cifras de repatriados y dijo que el periodista está equivocado.

En tanto que, Yadira Marte grabó un vídeo refutando las declaraciones del director de prensa del Canal 11.

https://twitter.com/CarlMella3/status/1593085055605575680?s=20&t=4YoJaKTSBos-z2ziKKUshg

 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario