web analytics

Sacerdote Eustaquio Rodríguez celebra en Villa Riva su primera misa

Villa Riva.- El sacerdote Eustaquio Rodríguez De la Cruz (Danielito) celebró su primera misa, la tarde de este domingo en Villa Riva, luego de haber sido ordenado padre la mañana del sábado. 

El encuentro eucarístico tuvo lugar en la Parroquia San Antonio de Padua de esta ciudad, donde cientos de feligreses se dieron cita para celebrar junto a Eustaquio su primera celebración de la palabra. 

Rodríguez De la Cruz fue acompañado por los sacerdotes Nolberto Rosario. Ezequiel Martínez, Ramón Alejo (P. Moncho), Hilario José Gutiérrez, Lauterio Fermín, Ramón Antonio Hilario Bidó (P. Papo), Nelson Francisco Pérez Jiménez, Luis Antonio González, Ángel Díaz, Jesús María Martínez y Teobaldo Rosario Fermín.

El evangelio fue leído por el recién ordenado diacono permanente Ventura Hidalgo (Papi) y la homilía estuvo a cargo del padre Moncho, quien se enfatizó en exhortarle a Danielito, nunca olvidarse de su pueblo y sus raíces. 

En su intervención para agradecer a los presentes y no presentes, el nuevo sacerdote no pudo contener sus lagrimas al recordar a su padre Daniel Rodríguez. En ese mismo tenor agradeció a su madre y hermanos el respaldo brindado a lo largo de sus estudios sacerdotales. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*